PES 2012 | Japan 1998 - GK, Home & Away




NocturnoV Request


3 comentarios:

NocturnoV dijo...

Que tal Albiore, disculpa la demora pero he tenido muchos problemas para armar el equipo, tenia en mente muchos nombres pero al pasarlos al juego sus stats resultaron estar muy por debajo de lo esperado. He tenido que desempolvar viejos juegos, como el J.League Winning Eleven 9 Asia Championship, para copiar algunos jugadores que no volvieron a aparecer en versiones mas resientes. Estoy aun en proceso de seleccionar los jugadores, ahora basándome mas que todo en sus stats.
Puedes darle una ojeada al equipo y recomendarme algunos nombres, pero ojo que solo he copiado sus stats y físicos, aun no he creado las faces.

http://www.mediafire.com/?j8gpjwogg6eb4s7

Saludos

Albiore dijo...

ya lo he probado esta bastante bien eso si deberias poner algunos jugadores mas "modernos" que ya no juegan aunque sea hace poco y tambien al legendario Hidetoshi Nakata.. te dejo una lista con posibles jugadores que tambien podrias poner: Masashi Nakayama
Kazuyoshi Miura
Masahiro Fukuda
Masami Ihara
Hiroshi Nanami
Hiroaki Morishima
Yoshikatsu Kawaguchi
Naoki Matsuda
Ryuzo Morioka
Atsuhiro Miura
Atsushi Yanagisawa
Tsuneyasu Miyamoto
Alessandro dos Santos
Akira Kaji
Hidetoshi Nakata

NocturnoV dijo...

Albiore algunos jugadores que me mencionas aun están en activo, si los pongo no seria una selección clásica. En cuanto a los que ya se retiraron algunos de ellos no cumplen con las expectativas como el caso de Fukura.

Hiroaki Morishima (66)
Masahiro Fukuda (60)
Hiroshi Nanami (73)
Ryuzo Morioka (73)
Atsuhiro Miura (74)
Naoki Matsuda (80)

Matsuda tiene promedio 80!!! se suponía que Ihara seria el referente en la defensa pero bueno en esos años el fútbol japones no era tan pro como ahora.
Bueno ya estoy haciendo un lugar a estos jugadores en el equipo, aunque tengo el dilema de echar a un defensa, y está entre Shunzo Ono o Hisashi Kato, ambos tienen promedio 80 aunque Ono es el único defensa zurdo que tengo, que me recomiendas?

Por cierto Nakata si esta en el equipo que te pase, quizás no lo compraste en la PES-Shop y por eso no te aparecía.

Saludos