JWE 2010 DISPONIBLE!

JWE 2010 DISPONIBLE!

¡¡Descarga Disponible!!


  • Colores y modelos de kits arreglados con editor interno (Premier League, Serie A, Liga BBVA, AFC Champions League) 
  • Comentarios reales  para equipos (Premier League, Serie A, Liga BBVA, Boca, River, Internacional y Seongnam Ihlwa
  • Caras asignadas para jugadores falsos (River, Boca, Internacional, Clásicos y AFC Champions League).
  • Riquelme, Battaglia, Abbondanzieri, D'Alessandro, Kléber, Ortega, Rivaldo, Juninho, Nakata, etc.
  • Textos revisados, nueva fuente adaptada para este juego (sin error al grabar nuevos datos de liga master, option file, etc).

DESCARGA
DVD Folder MEGA

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente Albiore...! ienes un +1000; gracias por este regalo. Amigo yo tengo el WINNING ELEVEN 2014 AOKI SAMURAI NO CHOUSEN original para PS3 y extraje la ISO con MULTIMAN; este fue el último juego oficial de J LEAGUE (J1 y J2) ya que desafortunadamente KONAMI se dejo quitar su licencia natal de los SRS de CANADA y esto es realmente triste... Si te animas puedo compartirte la iso para editar el juego, con plantillas actualizadas, traducción, etc; para toda la comunidad.

Animo para tratar de mejorar ese PES 2017 que cada vez somos menos los fieles en la comunidad PES.

Bogota - Colombia

Anónimo dijo...

hola albiore te felicito por el excelente trabajo que has hecho , podrías hacer un tutorial de que hay que hacer para jugar correctamente , grabe la iso pero en la liga máster no funciona , muchas gracias

Maison dijo...

Felicitaciones. Podrias ponerlo en torrent? Seria mejor para descargalo.

Albiore dijo...

Cometí un error en un archivo, por eso pasa el error, estoy resubiendo tanto la ISO como el J_SOUND.AFS y el 0_TEXT.AFS que son los archivos con error.

Albiore dijo...

Muchas gracias, yo tambien tengo ese juego, de hecho hice algunos equipos para el, el problema es que no tengo mucho mas tiempo para editar, tengo que ver lo de PES 2017, de PESmodders+PESEdition y por último mis cosas del blog, o si no tendría problema.

Anónimo dijo...

Buen trabajo albiore, upload también en forma de ficheros de opciones file j legue 2009 Ps2.please

Anónimo dijo...

Gracias por el juego Albiore!!!

A proposito, tendrias la iso de Winning eleven 2010 Aoki Samurai no Chosen ps2?

encontre una publicacion vieja y los enlaces no sirven...

Anónimo dijo...

¿Me puede pasar la iso con J_Sound y 0_text corregido, este maestro de bloqueo iso en la liga.

Anónimo dijo...

Me puede pasar la iso con J_Sound y 0_text corregido, este maestro de bloqueo iso en la liga.

isac dijo...

Albiore você não encontrou um jeito de corrigir o erro?

Gabriel Freire dijo...


Albiore, pretende traducir otras veesiones del J. League a PS2, como o JLWE10? Saludos!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola, no tienes algún tipo de ppf con la traducción para parcharlo sobre la iso japonesa?

Luis Villa dijo...

No se puede editar camiseta o dorsal en Modo Liga Master, se bugea :(